Dic 30, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma firma la ampliación de un convenio con Radio ECCA

Written by
Share

La colaboración del Cabildo de La Palma con Radio ECCA es, desde hace años, una constante que redunda en el objetivo de llevar la formación a todas las personas que lo precisan. Dentro de esta cooperación, se ha firmado la ampliación de un convenio entre ambas instituciones de apoyo a las familias. Los miembros de los hogares palmeros más necesitados tendrán la cursos becados en áreas como formación para padres y madres, y titulación de personas desempleadas, una acción que pretende incidir, sobre todo, en los más jóvenes para que puedan insertarse en el mundo laboral.
Anselmo Pestana, presidente de la Corporación insular palmera habló de posibilidades de empleo a través de la formación y de las titulaciones oficiales como las que ofrece Radio ECCA. El presidente del Cabildo hizo alusión a las necesidades que en este sentido hay en La Palma y agradeció la labor que realiza Radio ECCA para que las personas adultas de la isla puedan titularse en Graduado en Educación Secundaria, Bachillerato o adquirir formación en otros ámbitos.
Por sus parte, Lucas López, director de Radio ECCA, habló de la alianza que permite mejorar la vida de la personas a través de la formación. En este sentido dijo que el Cabildo de la Palma apoya una labor que permite que las personas puedan ser dueñas de sus propias vidas y tener un futuro mejor.
La emisora cultural de Canarias está inmersa en su 50 aniversario, que celebra todo el curso con actividades que irán vinculadas a acontecimientos relevantes dentro de su calendario institucional. Para su promoción se están utilizando ya los hashtags #50añosRadioECCA y #RadioECCAEnsucasa

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share