Dic 30, 2014
0 0

El Cabildo de El Hierro organiza el quinto Parque Infantil de Navidad

Written by
Share

Cartel PIN 2015El Cabildo de El Hierro organiza el quinto Parque Infantil de Navidad (PIN) del 2 al 4 de enero en el Centro Deportivo de Valverde.

Cartel PIN 2015El Presidente Insular, Alpidio Armas, y la Consejera de Juventud, Cultura y Deportes, Inmaculada Randado, serán los encargados de inaugurar el Parque, organizado por el área de Cultura del Cabildo herreño con la colaboración de Gobierno de Canarias, Fundación Cajacanarias y Movistar, el próximo viernes 2 de enero, a las 16:00 horas.

El PIN está destinado a niños hasta los 12 años de edad y les permitirá disfrutar parte del tiempo libre de las vacaciones navideñas disfrutando de distintos talleres, actividades y actuaciones en los dos espacios habilitados para desarrollar las actividades programadas.

Así la Zona 1 acogerá los talleres de manualidades navideñas, el Ciber Pin, con 10 ordenadores conectados a internet, y la Carpa Wii-Play, mientras que la Zona 2 estará destinada Castillos hinchables, rocódromo, juegos y animación.

Las actividades en ambas zonas se desarrollaran desde la apertura, 16:00 el viernes 2 y las 10:00 horas el sábado y domingo,  hasta las 19:30 horas, momento en que dará comienzo el espectáculo de cierre del día.

El musical “Los Tres Cerditos”  de JAB Iniciativas Musicales, ocupará la última hora de la primera jornada del PIN.

Para el sábado 3, será el turno del “Musical de los 60,70 y 80” dirigido por Anabel López, 

En la jornada de clausura del PIN, domingo 4, habrá doble sesión de espectáculos, a las 12:00 horas la obra de teatro “El Príncipe Ceniciento” dirigida por Erika González, y a las 20:00 horas será el turno para la actuación del grupo herreño Última Nota.

La consejera de Juventud, Cultura y Deportes, Inmaculada Randado, destaca la importancia que este tipo de actividades tiene para los más pequeños, así como la oportunidad que ofrece a las familias de poder contar con un espacio con todas las garantías para que sus hijos e hijas puedan disfrutar en estas vacaciones navideñas, declaró la consejera.

El Parque abrirá el viernes 2 de 16:00 a 20:30 horas y el sábado y domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 y 20:30 horas.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share