Dic 25, 2014
0 0

Bravo de Laguna (PP) cree que Aguirre está «entre los mejores» para ser candidata al Ayuntamiento de Madrid

Written by
Share

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna (PP), cree que la ex presidenta de la Comunidad de Madrid y actual presidenta de los populares en la región, Esperanza Aguirre, está «entre los mejores» de cara a encabezar una candidatura del PP al Ayuntamiento de Madrid.

«Me parece que desde el punto de vista de popularidad sin duda Esperanza Aguirre está entre los mejores», resaltó Bravo de Laguna en una entrevista concedida a Europa Press.

Así, sostuvo que dado que la actual alcaldesa, Ana Botella, ya ha avanzado que «no se va a presentar», es «lógico» que en el partido estén «ponderando» diversos nombres. «Pero el de Aguirre está entre los mejores», explicó.

EL PP EN GRAN CANARIA Y CUÁNTO ESPERA SEGUIR EN PRIMERA LÍNEA

Además, sobre el papel que puede jugar Gran Canaria como granero de votos del PP, dijo que espera «que lo siga siendo», como hasta ahora. «El grancanario siempre ha sido moderado, fiel al centro y al PP. Me he presentado a nueve elecciones y siempre me ha respondido muy bien. Y no tienen por qué cambiar las cosas pese a que haya una parte de la ciudadanía descontenta, que es normal», remarcó.

Preguntado por a cuántas elecciones más espera presentarse, replicó sonriendo: «Otras nueve no». El presidente grancanario ya ha avanzado que tiene «un plan para la isla» –que lleva desarrollando y seguirá haciendo si en el partido «así lo quieren» y renueva la «confianza de los grancanarios»– basado en ser un Gobierno «eficiente», «austero» y «sin sectarismos» hacia el resto de instituciones, sobre todo municipales.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share