Dic 21, 2014
0 0

Las canciones y bailes de Navidad llenaron de animación este fin de semana el municipio de Tías

Written by
Share

IMG_3052La estación del invierno ha llegado al municipio de Tías con el buen ambiente y la gran animación que se ha visto en este fin de semana en las calles centrales y en el Teatro Municipal de Tías. Las canciones y bailes de Navidad llenaron de animación este fin de semana el municipio de Tías. La actuación de los Ranchos de Pascua y el Festival de la Danza de Navidad han logrado un lleno del Teatro Municipal de Tías.

La zona comercial y central de Tías acogió en la tarde de este pasado viernes unos pasacalles navideño, con reparto de caramelos, Durante estos pasacalles la alegría de la calle estuvo a cargo de la batucada Sur Caliente, y en la mañana del sábado a cargo de la Charanga los Gruñones. Esta actividad ha contado con la organización directa de la Asociación de Empresarios Tías Zona Abierta y Felapyme.

Rancho de Pascuas

Dentro de la programación especial elaborada por el Ayuntamiento de Tías a través de las Concejalías de Cultura, bajo la dirección de Mame Fernández, y de Fiestas, dirigida por Francisco Javier Aparicio Betancort, el Teatro Municipal de Tías acogió en la noche del viernes día 19 el Encuentro de Ranchos de Pascua con las actuaciones de los Ranchos de Pascua de Tías, Mácher y Tinajo. La entrada fue gratuita

El sábado, 20, los villancicos llegaron a buena mañana por la zona comercial de Tías, a partir de las 11:30 horas. Estas actuaciones de villancicos además contó con la presencia de la Charanga Los Gruñones, bajo la colaboración de de la Asociación de Empresarios Tías Zona Abierta y Felapyme.

Festival de Danza de Navidad y concierto con la Banda Sinfónica de Lanzarote

El patio de butacas del Teatro Municipal de Tías se llenó de público y el telón se abrió para acoger el festival de Danza Navidad. “El espectáculo partida de póker por Navidad” con la participación y actuación de las alumnas y alumnos de la Escuela de Danza Beatrice Senent, donde la magia de la danza se fundió en muchas bailarinas y bailarines caracterizados como Papá Noel. Este espectáculo, con entrada gratuita, permitió además la recogida de muchos alimentos para familias sin recurso.

El lunes 22 la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen acogerá el concierto de la Banda Sinfónica de Lanzarote, a partir de las 20 horas, junto a los exteriores del Centro Comercial Aquarius, en Puerto del Carmen.

IMG_2946.JPG

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share