Dic 19, 2014
0 0

Lufthansa unirá a partir de octubre de 2015 Fuerteventura y Múnich

Written by
Share

La compañía aérea alemana Lufthansa comenzará a operar con vuelos regulares desde Múnich a Fuerteventura todos los domingos desde el próximo 25 de octubre del 2015, según informa el Cabildo en un comunicado.

De esta manera, volará con un Airbus 321 de 200 plazas y ofrecerá clase Business y clase Turista. Pero la novedad más destacada de este vuelo regular es que incorpora a Fuerteventura a su programación de conexiones con otros puntos de Alemania del este de Europa.

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta, explicó que «la clave del éxito para un destino insular y alejado del continente como es Fuerteventura pasa por la conectividad aérea; cuanto más vuelos y cuanta más variedad de aeropuertos de origen, mejor».

«Ahora –agregó–, con la programación de Lufthansa como con la ya operativa de British Airways, Fuerteventura da un paso más y entra de lleno en la red de rutas regulares internacionales. Es decir, entramos a formar parte del circuito aéreo que conecta Europa, Asia y América».

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share