Dic 19, 2014
0 0

El Hospital Insular (Gran Canaria) se suma a la campaña de recogida de alimentos y juguetes para los más desfavorecidos

Written by
Share

El Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se ha sumado en la campaña de recogida de alimentos y juguetes que, un año más, pretende ayudar a la familias más necesitadas de la isla.

Según informa el Ejecutivo regional, los profesionales y usuarios del Complejo Hospitalario pueden entregar para la campaña denominada ‘La Cesta Solidaria’ productos no perecederos como aceite, leche en polvo, arroz, legumbres, alimentos para bebés, pasta, conservas o galletas.

Además, se pueden entregar juguetes nuevos destinados a la Casa de Galicia. El lugar de recepción de las donaciones está ubicado en las entradas principales del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario entregará los alimentos y juguetes que se recolecten a Cáritas Diocesana, a la Iglesia Cristiana Evangélica y la Casa de Galicia.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share