Dic 18, 2014
0 0

La Concejalía de Educación organiza talleres de Navidad para niños y niñas de Teguise

Written by
Share

La Concejalía de Educación, gestionada por Lourdes Cabrera, pondrá en marcha a partir del lunes 22 de diciembre un programa de actividades para niños y niñas del municipio con edades comprendidas entre los tres y los 12 años de edad.

Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos/as en estos talleres deberán dirigirse al Área de Educación del Ayuntamiento de Teguise en horario de 8:00 a 14:00 horas. Las actividades tendrán un coste de 30 euros y se llevarán a cabo en el CEIP de Costa Teguise y en los Centros Socioculturales de Tahíche y Tao entre las 07:45 y las 14:30 horas.

El programa estará abierto hasta el próximo dos de enero. Se harán talleres de manualidades, juegos infantiles y animaciones.

La Concejala de Educación, Lourdes Cabrera, ha asegurado que; “estas actividades son una herramienta necesaria para que los padres y madres tengan durante las próximas vacaciones un espacio en el que sus hijos participen en talleres didácticos, cuya temática es la Navidad, y donde podrán seguir con su proceso educativo de una forma más divertida”. Por otro lado, la edil ha manifestado que habrá muchísimas sorpresas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share