Dic 18, 2014
0 0

El Gobierno canario y el Cabildo de Lanzarote crean nuevas zonas comerciales abiertas en Arrecife y Teguise

Written by
Share

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias y el Área de Comercio y Consumo del Cabildo de Lanzarote han aprobado con carácter definitivo el Plan Director de la Zona Comercial Abierta de El Puerto, en Arrecife, y el de la Villa de Teguise.

Según informa el Ejecutivo regional, esta decisión se adoptó durante la reunión de la comisión de seguimiento del Plan de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias que se ha celebrado este jueves en la Isla, y en la que también se han aprobado las primeras fases de los proyectos de ejecución denominados La Marina, en Arrecife, y De plaza en plaza, en Teguise.

El director General de Comercio, Gustavo Matos, ha mostrado su satisfacción por la aprobación de los planes y por el trabajo que ha realizado el Cabildo de Lanzarote para sacar adelante el programa de zonas de la isla.

“En el caso de Arrecife, estamos ante una de las zonas comerciales que más van a contribuir a mejorar el comercio en toda Canarias, al cohesionar la actuación con la oportunidad que supone la nueva marina de Arrecife”, dijo.

De esta manera, comentó que se trata de una inversión de 1,3 millones de euros con cargo al programa, que coloca a Lanzarote como una de las islas “que mejor ha cumplido” con el mismo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share