Dic 18, 2014
0 0

Colocada la primera piedra de las obras del nuevo CEIP María Auxiliadora de Montaña Blanca

Written by
Share

En la mañana hoy se puso la primera piedra de las obras del nuevo CEIP María Auxiliadora de Montaña Blanca que estarán concluidas en 4 meses, quedando ya las obras iniciadas.

El acto contó con la presencia de la Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, la Viceconsejera de Educación, Manuela de Armas, el Director General de Centros e Infraestructura Educativa, Demetrio Suárez, la Directora Insular de Educación en Lanzarote, Flor Alonso, la Directora del Centro, Encarna de León, el Coordinador de Unitarias, Sebastián Acosta, el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, Juan Carlos Rocío, representantes de la Empresa, Pérez Moreno, adjudicataria de la obra, Luis Pérez y Julio Gómez y técnicos de ambas administraciones.

La obra fue licitada por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, cuenta con un presupuesto de ejecución por contrata de 185.189,05€ y estará concluida en un plazo de 4 meses.

La obra cuenta con una superficie construida de 180 m2 y un patio de 54,37 m2, y contará con dos aulas, comedor, almacén, patio y zona administración.

El acto contó con el gesto simbólico de los niños y niñas del centro y profesorado que entregaron sus nombres en papeles que fueron colocados en un baúl que quedó enterrado y que quedará para siempre en el centro.

La Alcaldesa de San Bartolomé manifiesta su satisfacción porque se cumple un importante compromiso con la comunidad educativa del municipio, agradeciendo a la Viceconsejera el esfuerzo y compromiso para que esta obra sea realidad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share