Dic 17, 2014
0 0

Vueling mantendrá su apuesta por La Palma el próximo verano con la consolidación de las rutas Bilbao y Barcelona

Written by
Share

La compañía aérea Vueling mantendrá su compromiso con la isla de La Palma durante el próximo verano del año 2015 y, según ha informado hoy en un comunicado de prensa, establecerá a partir del próximo 23 de junio una conexión entre la Isla Bonita y Bilbao que contará con una frecuencia semanal durante los meses de julio y agosto. Además, y según informa el consejero de Turismo, Raúl Camacho, la ruta con Barcelona, a diferencia del verano pasado, continuará con un aumento en cuanto a meses de operación y frecuencias semanales.
Camacho, se mostró satisfecho con el anuncio de la aerolínea, “que no es más que el refrendo del compromiso alcanzado entre el Cabildo, Promotur y la propia compañía para que ésta última siga apostando por la conectividad de La Palma”, afirmó.
“Las negociaciones que desde esta Consejería se están manteniendo con los distintos operadores del sector turístico están dando sus frutos en pos de que nuestro territorio esté más y mejor conectado gracias a acuerdos y compromisos como el alcanzado con Vueling”, concluye Camacho.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share