Dic 16, 2014
0 0

Vitolo visita Santa Cruz de La Palma para informar sobre la causa que promueve el VII partido “Amigos de Vitolo”

Written by
Share

VitoloEl Club Deportivo Mensajero acompañará al jugador del CD Tenerife Víctor Añino Bermúdez, “ Vitolo” en el acto de firma de camisetas que llevará a cabo en la tarde del martes 16 de diciembre en las instalaciones del supermercado Hipertrébol, en la Avenida El Puente entre las 16 y las 18:30 horas .
Vitolo, que vistió la camiseta del CD Mensajero en categorías inferiores, cada año organiza un partido benéfico para recaudar fondos con alguna causa solidaria. Este año, en su VII edición, el encuentro se celebrará en favor de las enfermedades infantiles, más concretamente un niño o niña por cada una de las siete islas Canarias. Por este motivo el jugador del CD Tenerife se traslada a la isla de La Palma en la tarde del martes para dar a conocer la labor que lleva a cabo cada año con su partido solidario, en este encuentro con las y los aficionados, Vitolo estará acompañado por los filiales del CD Mensajero,.
El CD Mensajero quiere ayudar a Vitolo en la difusión de la causa que promueve, y a Diego, el niño palmero que será uno de los beneficiados de la ayuda que se recaude en el partido “amigos de Vitolo” a disputará el próximo 26 de diciembre, desde las 17 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Además hay una fila cero en la que se puede colaborar a través de la web http://amigosdevitolo.org

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share