Dic 16, 2014
0 0

La Frontera celebra La San Silvestre

Written by
Share

carrera solidaria_archivoEste jueves, 18 de diciembre, Tigaday acoge la carrera popular de San Silvestre, organizada por el Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Club de Atletismo Princesa Teseida.
Dirigida a todos los públicos, la actividad se iniciará en la calle Tigaday con las inscripciones a partir de las 17.00 horas. Los organizadores animan a la población a participar en este evento deportivo que cumple ya su séptima edición y que comenzará a las 18.00 horas en este centro urbano de La Frontera.

La prueba consiste en recorrer las distancias establecidas en un circuito ubicado entre las calles Tigaday y Las Ramblas, con una ligera modificación prevista este año por la organización en su recorrido. Las distancias variarán como es habitual para cada una de las categorías, desde los 200 m para los prebenjamines hasta los 1600 m de los absolutos.

El Concejal de Deportes, Ruymán Quintero, destaca esta cita que conjuga fiesta y deporte y que se realiza en el Municipio ya de forma habitual con una primera edición desde el año 2008. “Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la colaboración del Club Princesa Teseida y de Gustavo Castrillo en la puesta a punto de esta carrera, de la que animamos a todos los vecinos a formar parte, no sólo a los niños y a los jóvenes que son los que normalmente forman parte de la misma, sino a todos los quieran pasar una tarde diferente con nosotros; se trata de pasar un rato ameno y divertido en el que participar es el principal premio”.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share