Dic 16, 2014
0 0

El Paso apoya el Comercio Local con la Campaña de Navidad que repartirá 3.000 euros en premios

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso, con el fin de apoyar y dinamizar el Comercio Local ha organizado una importante Campaña de Navidad donde se tiene previsto repartir 3.000 euros en premios a los clientes que compren hasta el 6 de enero en los comercios del Municipio.
Esta campaña que está organizada por la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio del Ayuntamiento de El Paso en colaboración con el Cabildo Insular y los 52 comercios adheridos, busca incentivar las ventas en estas fechas tan señaladas.
La Alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, ha anima a todos los vecinos y visitantes a sumarse a una campaña «diseñada con mucha ilusión por un comercio que se apoya en la profesionalidad, calidad y una oferta tan amplia que satisfará a todos los clientes».

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local y Comercio, Rodrigo Lorenzo, hace hincapié en la importancia de consumir la gran variedad de productos que ofrecen los establecimientos de El Paso y con esta campaña denominada “Por Nuestro Comercio”, invita a todos a que realicen sus compras navideñas que además tienen interesantes premios.
Cabe destacar que durante estas tres semanas de festejos, las calles de la Localidad se llenarán de talleres, conciertos navideños, y diferentes actos que fomentarán un mejor ambiente navideño que incite a las compras propias de estas fechas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share