Dic 16, 2014
0 0

Deeditado el CD de villancicos ‘Estrellas de Navidad’ interpretados por el Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música

Written by
Share

16.12.14 CD Estrellas de Navidad-1El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura ha reeditado el CD musical ‘Estrellas de Navidad’ del Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música.
La grabación se realizó en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma en junio de 2009 con la colaboración de los grupos Tajadre y Troveros de Asieta. Entre las 13 piezas musicales recogidas en el CD destacan villancicos compuestos por destacados músicos palmeros como Luis Cobiella, y muchos de los temas cuentan con arreglos musicales a cargo de los profesores de la propia Escuela Insular de Música.
“Después de que la primera edición se agotara en poco tiempo, hemos decidido editar 500 ejemplares que se pueden adquirir en los puntos habituales de venta del Cabildo: Museo Insular, Museo Arqueológico Benahoarita y Palacio Salazar. Es una muy buena ocasión para regalar música navideña interpretada por las voces blancas de La Palma”, asegura María Victoria Hernández.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share