Dic 15, 2014
0 0

Las rebajas empezarán el 7 de enero en Canarias

Written by
Share

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha fijado el calendario de rebajas y de aperturas en domingos y días festivos para el año 2015, tal y como establece la legislación vigente.

Así, las rebajas de invierno comenzarán el 7 de enero y finalizarán el 6 de marzo en todas las islas, excepto en Lanzarote, donde acabarán el 31 de marzo. Las rebajas de verano se fijan entre el 1 de julio y el 31 de agosto, salvo en Lanzarote, donde finalizarán el 15 de septiembre. Además, se establecen 10 domingos y festivos de apertura en cada una de las islas.

Luengo recuerda en una nota que la Comunidad Autónoma ha establecido un total de 10 días de apertura en domingos y festivos tras buscar el consenso con el sector del comercio, y explica que la legislación nacional establece un mínimo de dieciséis días de apertura al año, si bien permite a las comunidades autónomas modificar esta cifra en función de sus necesidades comerciales, sin que puedan ser menos de diez días al año.

Article Categories:
Canarias · La Palma · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share