Dic 13, 2014
0 0

Más de medio centenar de emprendedores palmeros participan en las jornadas ‘Innoweekend’

Written by
Share

Asistentes innoweekendUn total de 60 emprendedores e innovadores palmeros participan en las distintas sesiones de las jornadas Innoweekend La Palma, que se ha estado celebrando durante el fin de semana en Los Cancajos, Breña Baja, organizado por el Proyecto Antares y la Factoría de Innovación.

Temáticas como la innovación cultural, el desarrollo de proyectos conjuntos o el trabajo en equipo para lograr los objetivos deseados han sido las protagonistas en la primera jornada, en la que expertos, tanto locales como nacionales, también han desarrollado las tendencias en colaboración y networking, avances tecnológicos, financiación e internacionalización.

Además, Innoweekend La Palma desarrollará talleres prácticos para la generación de ideas innovadoras, el desarrollo de nuevos modelos de negocio, la financiación de la innovación y un plan de marketing, todo ello para facilitar la transición hacia un modelo de negocio más competitivo.

Esta es una novedosa iniciativa para que los empresarios y emprendedores de la Isla puedan adquirir todos los conocimientos en innovación para aplicar a su negocio, mejorando la competitividad empresarial.

Se trata de un evento pionero en Canarias que permitirá a los asistentes seguir un itinerario de actividades para mejorar la competitividad de su negocio y poder transformar  un modelo tradicional, local e individual por un negocio innovador, competitivo, colaborativo y rentable.

Innoweekend La Palma se enmarca dentro de las actuaciones recogidas en el PAE La Palma y es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Cabildo de La Palma a través de la Sociedad Promotora del Parque Científico y Tecnológico de la isla de La Palma. Por su parte, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) cofinancia el proyecto.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share