Dic 12, 2014
0 0

Mas de 20.000 cruceristas pasarán este fin de semana por Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

Más de 20.000 cruceristas pasarán este fin de semana por el Puerto de La Luz y de Las Palmas, ubicado en la capital grancanaria, gracias a un total de siete buques que atracaran en el recinto aeroportuario, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

De esta manera, el segundo fin de semana de diciembre recibirá a los pasajeros del MSC Armonía, AIDAblu y Thomson Majesty, este sábado, 13 de diciembre; y al Mein Schiff 3, el AIDAstella, el Saga Pearl II y el Braemar, el domingo 14 de diciembre.

Así, el Puerto moverá más de 20.000 cruceristas que harán escala en la ciudad (Thomson Majesty, Saga Pearl II y el Braemar) o en operación de Puerto Base, embarque o desembarque (MSC Armonía, AIDAblu, AIDAstella y Mein Schiff).

Por su parte, el nuevo Armonía, que acaba de ser renovado y ampliado en el astillero de Fincantieri, en la ciudad italiana de Palermo, tiene su puerto base en Las Palmas de Gran Canaria durante toda la temporada de invierno.

El Consistorio capitalino recibirá a los pasajeros con música folclórica, junto a la terminal de cruceros, y los despedirá con una actuación de carnaval en el propio buque.

LA CIUDAD, LISTA PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Todos los cruceristas se encontrarán con una ciudad preparada para celebrar las fiestas de Navidad y con sus comercios abiertos y una amplia programación de actividades navideñas en los cinco distritos.

Por último, la Concejalía de Turismo reforzará los servicios de atención e información turística en la Plaza de Canarias, Parque de Santa Catalina, Playa de Las Canteras, Parque de San Telmo y Vegueta.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share