Dic 12, 2014
0 0

La asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma celebra tradicional «noche de las estrellas»

Written by
Share

Aunque habrá alguna actividad infantil desde por la mañana será a las 17:00 cuando arranque el plato fuerte de las actividades en Santa Cruz de La Palma.

La música se extenderá desde la entrada de la Calle real hasta la Alameda con distintos estilos musicales. La música mexicana de la mano de Manolo el Charro dará el pistoletazo de salida, la batucada Barasso junto con la comparsa Atabara pondrán el toque de ritmo y sabor a la tarde-noche. El grupo Canadá amenizará la zona de las 4 esquinas, Manu y Elías la Avenida Marítima. El concierto de Tajadre pondrá el toque navideño en La Plaza de España y luego en La Placeta de Borrero y en La Marina La Palma la noche se animará con el DJ Michael Vilar y la Dinos Band respectivamente.

Los niños, como siempre, tendrán también actividades adaptadas a ellos. La plaza de La Alameda por la mañana, y ya por la tarde la Plaza José Mata, el inicio de la calle real y las cuatro esquinas tendrá atracciones y actividades infantiles de la mano de Don Hinchón.

Habrá además exposición de artesanía en la calle Apurón de la mano de Sodepal y en la plaza de Lo Divino con Reserva de la Biosfera La Palma. Se podrá disfrutar promociones de vino Tendal, cerveza Isla verde, Mensajero, Transvulcania showroom, exposición de vehículos de bomberos, de juventudes de AEA y un largo etcétera en los comercios asociados. Y por primera vez en esta mágica noche La Plaza de La Alameda Acogerá el primer torneo de Agility NOCHE DE LAS ESTRELLAS, con las estrellas de este deporte en acción. Una vez finalizado el torneo la cosa seguirá de perros con una magnífica exhibición del equipo de salvamento de AEA.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share