Dic 12, 2014
0 0

El Club Deportivo Mensajero cuenta desde esta tarde con la primera tienda oficial en su estadio Silvestre Carrillo

Written by
Share

Ropa primer equipoEl Club Deportivo Mensajero inaugurará esta tarde a las 20:00 horas su primera tienda oficial tras el acuerdo firmado con la empresa IC7 en el mes de octubre.
El acto se celebrará en el previo a la “Cena oficial” de la institución que contará con la presencia del equipo, cuerpo técnico, masa social y afición que así lo deseen, previo pago de una entrada de 20 euros.
El acuerdo alcanzado con la empresa IC7, que desde esta temporada viste al primer equipo y que se ampliará durante tres temporadas, permitirá a la afición del club que pueda disponer de todo tipo de merchandising alusivo a la entidad rojinegra.
“Es una inyección económica para nuestra entidad en estos tiempo difíciles que corren, además conseguimos responder a una demanda histórica de nuestra afición”, aclara el presidente Víctor Francisco, “consideramos que esta tienda la inauguramos en un momento idóneo porque se acercan las fiestas navideñas y toda la familia rojinegra podrá encontrar un regalo seguro en nuestra tienda”.
La tienda se encontrará abierta durante todos los partidos en los que el equipo juegue como local, así como en horario de tarde durante toda la semana.
“Invitamos a nuestra afición a participar este viernes en la inauguración si así lo desean así como en la cena del Club, que seguro será un momento idóneo para compartir experiencias con nuestros jugadores y cuerpo técnico, que están realizando una muy buena temporada y se merecen nuestro reconocimiento” añade Francisco.
Próximamente el club pondrá a disposición de su afición un apartado online en su página Web (www.cdmensajerolapalma.com) para todos aquellos seguidores que están fuera de la isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share