Dic 12, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma ayuda a las zonas comerciales, asociaciones empresariales y ayuntamientos para fomentar las compras navideñas en la Isla

Written by
Share

 

La Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma que dirige Mariano Hernández destina más de 20.000 euros a fomentar las compras en Navidad en comercios de la Isla. Esta cantidad se repartirá a las zonas comerciales abiertas de aquellos municipios que ya las tienen constituidas, así como a los ayuntamientos de las localidades en las que no existen y a las asociaciones de comerciantes.

Un año más apoyamos a todos los municipios y a las empresas y comercios que están establecidos en los mismos con la idea de promocionar y difundir el mensaje de que es necesario que los palmeros realicen sus compras en La Palma”, afirma el consejero.

Además, Comercio ha puesto en marcha una campaña publicitaria en medios de comunicación que tiene también como principal objetivo que los palmeros realicen sus compras de Navidad en comercios de la Isla.

La campaña ya se está divulgando tanto en los medios de comunicación ‘tradicionales’, como en los digitales y, por primera vez, en las dos salas de cine comercial que existen en La Palma. Los soportes para la difusión del mensaje publicitario son banners, cuñas de radio y un spot para televisión.

En el formato diseñado para la prensa escrita se incluye el lema “En esta Navidad realiza tus compras en el comercio local”, mientras que en la cuña de radio y en el spot publicitario –protagonizado por la popular escritora afincada en La Palma, Elsa López- se apuesta por un mensaje más íntimo, que pretende romper tabúes sobre las compras en la Isla, y que concluye con el lema ‘Yo compro en La Palma”.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share