Dic 12, 2014
0 0

Buenas sensaciones del equipo Ivimach Pro-Track Canarias de cara a la última etapa de la VIII Sin Fronteras Challenge 2014

Written by
Share

Sfch 2014 3º etapa  (14)El equipo Inmobiliaria uno campeón del año pasado se coloca líder de la prueba donde el Ivimach Pro-Track Canarias se consolida en la tercera posición.
 
La tercera etapa de la Sin Fronteras Challenge, fue un día muy duro y agotador para muchos equipos por el barro y la dureza de las pistas y con mucha arena en la dunas, y un río imposible de cruzar pero ha sido una etapa preciosa, en la que era por distancia recorrida y en la que muchos coches no han podido entrar en tiempo en la meta, y donde el equipo ha llegado con una pequeña avería de una cruceta que han podido reparar.
Juan Tomas copiloto del equipo Ivimach Pro-Track Canarias opinaba «La verdad es que estoy súper contento, estamos compitiendo con los mejores de España, Portugal y equipos extranjeros de muy buen nivel y estamos en la pomada, ayer hoy decir a un equipo portugués decir que estaban sorprendido porque nunca habían visto un equipo canario tan bueno y que tenían que tenerlo en cuenta»
La cuarta etapa se desarrolla por pistas muy duras y muchas piedras y que trascurre por toda la zona del Saghro y con salida desde Zagora con una parte de menor distancia en unas 4 horas en un recorrido más corto y una segunda parte de 5 horas de navegación donde han elaborado una buena estrategia y donde el coche ha estado impresionante sin sufrir daños, en un día donde muchos coches han roto amortiguadores, varios atascos en barrancos y un vuelco importante.
El Ivimach Pro-Track Canarias ha realizado una buena etapa, lo que les vale para colocarse en la tercera posición de la general y a 160 puntos del segundo clasificado y a mas de 600 puntos del cuarto puesto.
Juan Tomas » La táctica para la última etapa será la de conservar la mecánica ya que si llegamos seremos 3 seguros y esperar un fallo en la lucha que tendrán los dos primeros»
 
El equipo Tenerife Costa Sur, integrado por Roberto Alayón y Miguel Armas, no han tenido tanta suerte en la tercera etapa de la Sin Fronteras Challenge, donde no han podido puntuar por no poder llegar a meta a su hora por estar atascado en una zona de barro donde les fue muy complicados sacar el coche y llegar a tiempo, a pesar de los inconvenientes el coche estas bien.
En la cuarta etapa han salido un poco desilusionados por no poder puntuar el día anterior, por lo que se han tomado el día con calma a pesar de que al final se les ha dado bien, a pesar de la dureza y piedras que había en la etapa, el copiloto Miguel nos relataba de que ha tenido que caminar más de un kilometro por un barranco lleno de piedras pasa poder llegar a un paso de control al lado de una cascada. El equipo tinerfeño acaba la cuarta etapa en el puesto 34 y el treinta de la general.
 
La participación del equipo Ivimach Pro-Track Canarias en la VIII Sin Fronteras Challenge es gracias a la colaboración de TOTOTA -Automóviles Lanzarote, Kalos Fusión, Pizzería La Cantona y Auto Repuestos Luis. En la jornada del miércoles se celebra la tercera etapa y en la que esperan seguir haciendo un buen papel para acercarse a las posiciones del podio. 

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share