Dic 11, 2014
0 0

El PP de La Palma organiza un foro de agricultura

Written by
Share

El Partido Popular de La Palma, dentro de la agenda de trabajo a nivel regional celebrará el próximo sábado día 13 un Foro dedicado a la Agricultura al que están invitados los representantes del sector.

En este encuentro que tendrá lugar a las 11:00 de la mañana en la Hacienda San Jorge en el municipio de Breña Baja se hará un análisis en profundidad de algunos de los temas de actualidad relativos a uno de los sectores prioritarios en la economía insular.

El acto estará dividido en tres ponencias y será clausurado por el Presidente Insular, Asier Antona. La primera de ellas correrá a cargo del Eurodiputado, Gabriel Mato y versará sobre Canarias y Europa. A continuación, José Cruz Pérez Lapazarán, portavoz de la Comisión de Agricultura del Grupo Parlamentario Popular tendrá una intervención en torno a la cadena alimentaria y Bibiano Serrano Calurano, diputado nacional del PP, abordará la representatividad de las Organizaciones Profesionales Agrarias.

El Diputado Nacional y coordinador de este Foro, Ernesto Aguiar, ha manifestado que se trata de un encuentro abierto al que se han invitado a los representantes y miembros del sector en el que se pretende llevar a cabo un análisis en relación a temas de vigente actualidad y que son determinantes para el sector agrícola.

“En este caso podemos contar en la isla con compañeros que han tenido estrecha relación con la agricultura y se trata de una oportunidad de poder compartir e intercambiar opiniones para seguir trabajando conjuntamente pues sólo desde la unidad obtendremos los mejores resultados posibles” ha indicado Aguiar.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share