Dic 11, 2014
0 0

El consejero de Turismo del Cabildo recibe a la tripulación del recién remodelado crucero ‘MSC Armonia’

Written by
Share

11.12.14 Crucero MSC ArmoniaEl consejero de Turismo del Cabildo de La Palma, Raúl Camacho, recibió hoy en el Puerto de Santa Cruz de La Palma a la tripulación del crucero MSC Armonia, que por primera vez arribó a la Isla Bonita tras someterse al denominado Programa Renacimiento de la compañía MSC, y que ha supuesto la ampliación del buque en 193 cabinas para pasajeros y 59 más para tripulación.
El consejero hizo entrega de una metopa conmemorativa de esta visita a la Isla a Raffaele Iaccarino, capitán del MSC Armonia, un buque que va a visitar las Islas Canarias durante la temporada 2014-2015. «El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Turismo, hace un importante trabajo para que cada vez sean más las compañías de cruceros que sigan viniendo a la isla con sus buques. Nuestra intención es siempre hacer el mejor trabajo posible para que los miles de cruceristas que nos visitan durante apenas un día se queden prendados de las bondades de la Isla Bonita para que, en otra ocasión, repitan su visita durante un periodo más prolongado», aseguró Camacho.
El MSC Armonia ha sido el primer barco de la flota MSC en someterse al Programa Renacimiento: durante 11 semanas estuvo en dique seco, y ahora dispone de 24 metros de eslora adicionales. El buque ya puede transportar a 2.680 pasajeros, gracias a 193 cabinas adicionales (más otras 59 para la tripulación). El crucero también cuenta ahora con nuevas áreas para juegos infantiles, club junior e infantil, además de nuevas salas de juego y actividades para familias y niños.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share