Dic 9, 2014
0 0

El Cabildo mejora el campo municipal de El Paso para la práctica de fútbol 7

Written by
Share

09.12.14 FN Futbol 7 El Paso 2El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Deportes ya ha concluido los trabajos de marcaje definitivo del campo deportivo municipal de El Paso donde se practica el fútbol 7. El área de Deportes de la institución insular asume el costo de esta intervención.
El consejero de Deportes, Mariano Hernández, visitó recientemente este campo para comprobar in situ la marcha de los trabajos, acompañado por la concejala de Deportes del ayuntamiento pasense, Edurne Fuentes. Según explica el consejero, los trabajos ya están concluidos tanto en el campo municipal de El Paso como en el de San Andrés y Sauces. Próximamente se realizarán trabajos similares en Villa de Mazo y Breña Baja.
Para Hernández, estas actuaciones de coordinación y planificación entre la administración insular y los consistorios palmeros dan cuenta del buen ambiente de entendimiento y coordinación a la hora de trabajar por el bien común de los ciudadanos, en este caso de los jóvenes deportistas de la Isla.
“Con el marcaje adecuado de las pistas, desde el Cabildo pretendemos impulsar la práctica en las mejores condiciones posibles de esta modalidad de fútbol tan en boga entre los jóvenes, y que se encuentra dentro del Plan Insular de Promoción Deportiva en categorías inferiores (prebenjamín y benjamín) y en alevín en el caso de fútbol federado”, apunta el consejero.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share