Dic 7, 2014
0 0

Los centros de San Juan de Dios en Canarias abren este lunes sus tradicionales belenes

Written by
Share

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Canarias abrirá mañana lunes sus tradicionales belenes en los centros que tiene en las islas de Tenerife, La Palma y Gran Canaria, según ha anunciado en una nota de prensa.

Los belenes serán inaugurados a las 10.00 horas en el Hospital y Centro Psicopedagógico de Tenerife, Centro de Atención a la Discapacidad de Triana (La Palma) y Ciudad San Juan de Dios de Las Palmas de Gran Canaria, y el horario de visitas será de 10.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.30 horas.

Asimismo, la Obra Social de San Juan de Dios hará entrega de los tradicionales calendarios solidarios, a través de los que recauda fondos para mejorar y ampliar la asistencia que presta a las personas con discapacidad o enfermas, y a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El calendario de 2015 es obra del dibujante granadino Rubén Garrido, quien ha planteado la historia del fundador de la institución a lo largo de los doce meses del año, desde que llegara a Granada, siendo Juan Ciudad, hasta la creación de la Orden Hospitalaria que lleva su nombre.

Article Categories:
La Palma · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share