Dic 5, 2014
0 0

Segundo Mercadillo de Navidad en La Guancha

Written by
Share

El próximo lunes día 8 de diciembre la asociación de pequeños empresarios de la localidad, Agupyme y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Nuria Reyes, pondrán en marcha un nuevo Mercadillo de Navidad en la zona costera del municipio.

Entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde, una veintena de empresas, asociaciones y artesanos locales, ofrecerán una interesante propuesta, desde las instalaciones del Mercado del Agricultor de La Guancha. El público podrá hacer sus compras a lo largo de todo el día, ya que el horario será ininterrumpido.

La amplia y variada oferta comercial, con artículos deportivos, moda para toda la familia, complementos, floristería, pastelería, artesanía, informática, telefonía y propuestas gastronómicas, cambiarán por un día la habitual imagen del Mercado del Agricultor.

Nuria Reyes, concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Guancha, valora positivamente el esfuerzo y la ilusión con la que siguen trabajando los comerciantes locales que no han dudado en continuar este año con el desarrollo de estas iniciativas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share