Dic 5, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Tías corta hoy tráfico la Avenida de las Playas para mejoras del asfalto, dañado más aún tras las lluvias del temporal

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tías informa que la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen, se cerrará en la mañana de este viernes al tráfico para realizar trabajos de mantenimiento del asfalto, muy afectado, aún más, tras las fuertes lluvias por el reciente temporal. Esta mejora puntual, para dar seguridad a los automovilistas, se hará por operarios municipales de la Concejalía de Vías y Obras, bajo la dirección del concejal Antonio Betancort Ramos.

El Ayuntamiento tiene ya en la oficina de Contratación el reasfaltado de la Avenida de las Playas con una inversión próxima a los 200.000 euros. Tras su licitación pública, el concejal de Vías y Obras estima que las obras globales se ejecuten a finales de enero y principio de febrero, tras las fiestas de Navidad y Fin de Año donde se prevé una alta ocupación turística en al principal zona de de Lanzarote.

Las mejoras puntuales de hoy se harán en el tramo entre la calle César Manrique y la Calle Timanfaya, a la altura del Apartotel Los Fariones.

Mejoras de calles afectadas por las lluvias

Durante esta semana varias cuadrillas del Ayuntamiento de Tías están realizando tareas de mantenimiento y arreglo de varias vías de alto tránsito que se vieron afectadas por las intensas lluvias que dejaron los últimos temporales.

Las mejoras ya se han concluido en la Avenida de las Ramblas, también en Puerto del Carmen, y hoy se harán en la avenida de las Playas. Al inicio de 2015 llegará un importante plan de asfalto en todas las zonas y pueblos del municipio.
Se pone en conocimiento de todos los particulares, profesionales y empresas del servicio público de transporte de pasajeros que operan en el Término Municipal de Tías, que con motivo del reasfaltado de la Avda de Las Playas, el viernes 5 de Diciembre, quedará suspendiendo el tramo entre la Calle Cesar Manrique hasta la Calle Timanfaya en horario de 09:00 a 12:00 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share