Dic 4, 2014
0 0

Costa Teguise acogerá cuatro mercadillos navideños itinerantes

Written by
Share

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, la Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote y los/as empresarios/as de Costa Teguise, pondrán en marcha este fin de semana el primer mercadillo del programa Huellas de Navidad, que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de diciembre, en el Centro Comercial Punta Jablillo.
En este mercadillo se venderán productos navideños; decoración, juguetería, repostería tradicional, entre otros, y estará complementado con diferentes actividades para niños/as y adultos. En total son 15 puestos de venta ambulante que estarán en diferentes puntos de la localidad durante estas fiestas. De este modo el 19, 20 y 21 de diciembre se ubicarán en el Centro Comercial Nautical. En la Avenida Marítima el 26, 27 y 28 de diciembre y por último en el Centro Comercial Las Cucharas el 2, 3 y cuatro de enero.

Por otro lado este fin de semana los comerciantes de la Avenida Marítima realizarán el encendido de la decoración navideña.
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, Lourdes Cabrera, ha querido agradecer la participación de los/as comerciantes de quienes ha asegurado que no han dudado en involucrase al máximo para que esta actividad salga adelante, “hemos trabajado además con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Comercio, y con todos los comercios de Costa Teguise. Huellas de Navidad es un programa para dinamizar la actividad comercial durante estas fiestas, nos hemos marcado el objetivo de que todo el municipio sea la opción de turistas y residentes esta Navidad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share