Dic 3, 2014
0 0

La XXI Touring Ride reunirá en Caleta de Fuste más de 60 moteros llegados de Gran Canaria y Lanzarote

Written by
Share

A3 FIESTA MOTERA 2014El puente de la Constitución es desde hace 21 años la fecha elegida por los moteros de las Islas para hacer la tradicional Touring Ride, una ruta que comienza en Gran Canaria y que durante tres días llevará a más de 60 motoristas por las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

El domingo 7 de diciembre la fiesta de las motos se traslada al municipio de Antigua. A partir de las 19:00 horas, la Taberna Gran Capitán en Caleta de Fuste acogerá a los participantes en la ruta y a todos los aficionados a las motos de Fuerteventura, con un concierto de rock en vivo donde actuarán los grupos Korsak Band y Bandidos, además de otras actividades como concursos y juegos.
La fiesta al aire libre, organizada por La Taberna del Gran Capitán con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, sorprende cada año a los turistas de Caleta de Fuste por el volumen de motocicletas que “toman” la localidad. Un evento que después de 21 años se ha consolidado como uno de los más importantes de esta clase en el archipiélago.
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, María Isabel Cabrera, se muestra muy satisfecha “por la apuesta que hacen los comerciantes por dinamizar y ampliar la oferta de ocio en la zona turística”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share