Dic 3, 2014
0 0

El sorteo para designar las embarcaciones que podrán pescar en la Reserva Marina se realizará el martes 9 de diciembre

Written by
Share

El sorteo público para conocer las embarcaciones autorizadas para la práctica de la pesca recreativa en aguas interiores de la Reseva Marina ‘Isla de La Graciosa e Islotes del Norte de Lanzarote’ se celebrará el próximo martes 9 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria. Las personas interesadas podrán seguirlo por videoconferencia desde las 10:00 horas en el Aula de Formación de la Planta -2 del Cabildo de Lanzarote.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC), número 232, del pasado viernes 28 de noviembre publica la lista definitiva de solicitudes presentadas por los patrones de las embarcaciones que finalmente han sido admitidas para entrar en el sorteo, cuyo resultado también será publicado en el BOC. La capacidad de carga máxima está establecida en 30 embarcaciones al día en temporada alta y 15 en temporada baja.

El Área de Pesca que coordina el consejero de la primera Corporación, Juan Antonio de La Hoz, recuerda que los titulares que logren la autorización estarán obligados a presentar, en los cinco primeros días de cada mes, ante la Viceconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias, una declaración responsable relativa a las capturas del mes anterior.

El modelo lo podrán obtener igualmente en el Boletín Oficial de Canarias, núm. 155 de martes 12 de agosto de 2014; y también en la Oficina de Pesca del Cabildo de Lanzarote. Esta tramitación también podrán entregarla a través del Registro General de la primera Corporación insular.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share