Dic 3, 2014
0 0

Aer Lingus aumentará sus frecuencias con Dublín

Written by
Share

Irlanda y Fuerteventura ganarán una conexión semanal extra con el nuevo vuelo programado por Aer Lingus a partir de abril de 2015. En concreto, este vuelo unirá la isla con la capital irlandesa, Dublín.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que “nuestra posición como destino en el mercado irlandés tiene un recorrido positivo que queda plasmado tanto en la última estadística de Aena, referida al mes de octubre, donde aparecen 4.840 pasajeros procedentes de Irlanda, un 22,69 por ciento más que ese mes de 2013, y en la estadística acumulada de enero a octubre, en la que se recogen 40.441 visitantes de ese país, con un crecimiento del 16,25 por ciento sobre el ejercicio anterior”.

Cabe añadir que durante el pasado mes de octubre aterrizaron 29 aviones procedentes de Irlanda, cuatro más que ese mes de 2013 y seis más que en octubre de 2012. Estos vuelos procedían de los aeropuertos de Dublín, Cork y Shannon.

En este contexto de crecimiento de la demanda turística de la República de Irlanda hacia Fuerteventura, la compañía aérea Aer Lingus ya ha programado el aumento de sus frecuencias entre las islas.

En concreto, con vuelos regulares desde Dublín a Fuerteventura todos los martes a partir de abril de 2015. Este trayecto extra de los martes lo cubrirá mediante un Airbus 321, que se suma a los vuelos de esta compañía ya existentes de los sábados.

La programación sería con salida desde Dublín hacia Fuerteventura a las 14:30 horas y llegada a las 18:55 horas. El regreso sería desde Fuerteventura hacia Dublín a las 19:35 horas y llegada a las 00:01 horas.

El precio medio para trayectos de ida y vuelta ronda los 250 euros. Estos billetes pueden adquirirse en las agencias de viajes y en la web de la compañía www.aerlingus.com.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share