Dic 2, 2014
0 0

Siete equipos de Tías compiten en el Campeonato de Bolas de Madera ‘Abuelos Conejeros’

Written by
Share

IMG_9286Este miércoles, 3 de diciembre, arranca formalmente la competición de la décimo quinta edición del Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros” . Desde el Ayuntamiento de Tías se aportan siete equipos, cuatro femeninos y tres masculinos, que se encontrarán con sus homólogos de otros municipios de Lanzarote una vez a la semana. Este año el torneo se desarrollará en instalaciones de San Bartolomé. Hace dos años la competición tuvo lugar en Tegoyo, en el área de recreo que posee el Ayuntamiento de Tías junto al Albergue.

En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega del equipaje y credenciales a este grupo de abuelos y abuelas de Tías, donde 45 mayores competirán hasta el próximo mes de abril en esta décimo quinta edición del Torneo de Bola Canaria de Madera “Abuelos Conejeros”. En el acto, celebrado en el Ayuntamiento de Tías, participaron el alcalde de Tías, Pancho Hernández, el teniente de alcalde y concejal de Mayores, Mame Fernández, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Aparicio Betancort.

Este Torneo de Bola Canaria está dirigido a los mayores de 60 años y es una cita organizada por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote y los siete ayuntamientos de Lanzarote. Desde Tías se ofrece apoyo a estos equipos dentro de la dinamización de la tercera edad para el fomento de una vida saludable y la práctica del deporte.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share