Dic 2, 2014
0 0

Los niños Rafael Barreto y Francisco Martín, ganadores del concurso municipal de tarjeta navideña y carta a Los Reyes Magos

Written by
Share

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, promovido por las Concejalías de Fiestas y de Educación y Cultura, ha organizado el III Concurso de Tarjetas de Navidad y Carta a Los Reyes Magos, de la que han resultado ganadores los niños Rafael Barreto de Vicente, de 6º de Primaria del CEIPS Sagrada Familia de Nazaret, y Francisco Martín González, de 3º de Primaria del CEIP Mayantigo, respectivamente.
El concurso se ha realizado entre todos los estudiantes de seis y doce años de todos los centros educativos del municipio, con los objetivos de fomentar la participación, los valores de la convivencia y la expresión artística.
En la elección de los ganadores ha primado, según establecen las propias bases del concurso, la originalidad, complejidad, imaginación y creatividad en la composición, que han demostrado los dos ganadores, para ambos se ofrece un premio en material escolar.
Las concejalas responsables, Vanesa Pérez y Nieves Rosa Barroso, destacan el importante número de participantes, a quienes quieren agradecer su participación, el esfuerzo y la ilusión con la que han realizado sus trabajos.
La finalidad de esta actividad ha sido que los estudiantes elaboren un trabajo que servirá de diseño de la tarjeta de felicitación del Consistorio y un texto que será leído, desde el balcón del Ayuntamiento, junto a SM los Reyes Magos y la alcaldesa del municipio, Susa Armas, el día 5 de enero de 2015.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share