Dic 2, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Tías adelanta el pago de las ayudas a los clubes deportivos

Written by
Share

El alcalde de Tías con el concejal de Deportes y el de Hacienda, y otros ediles, en un acto de las Escuelas DeportivasEl Ayuntamiento de Tías ya ha abonado el pago de las ayudas a los clubes deportivos correspondiente a la primera entrega del presente curso deportivo 2014/2015. De manera conjunta la Concejalía de Deportes, bajo la dirección de Francisco Javier Aparicio Betancort, y la de Economía y Hacienda, con el concejal Ramón Melián como titular, han adelantado el abono de estas ayudas sin aún terminar el período contemplando para los pagos.

Para esta presente temporada de septiembre del 2014 hasta junio del 2015 el grupo de Gobierno Municipal de Tías, presidido por el alcalde popular Pancho Hernández, ha destinado una partida de 245.000 euros para ayudar a las Escuelas Municipales Deportes y los clubes deportivos, que atienden a más de 1300 niños y niñas.

Por primera vez en la historia desde la creación de las Escuelas Municipales Deportivas, este Ayuntamiento de Tías ha adelantado el pago por un periodo aún no concluido. Con esta medida Tías desea colaborar con la economía y liquidez de los diferentes clubes deportivos que tienen su sede o trabajan en este término.

Desde el pasado fin de semana los clubes ya tienen abonadas en sus respectivas cuentas corrientes la cantidad de 83.516 euros correspondiente al primer pago de la presente temporada.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share