Dic 1, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y medio centenar de establecimientos ponen en marcha la Campaña Comercial de Navidad 2014-2015

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y 46 establecimientos comerciales, industriales y de servicios del municipio se han unido para celebrar una nueva edición de la Campaña Comercial de Navidad, que arranca este 1 de diciembre y concluirá el próximo 5 de enero.

La campaña, impulsada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo con la colaboración de los establecimientos participantes y del Cabildo de La Palma, pretende incentivar las ventas en los negocios de la localidad durante las fechas de Navidad y Reyes regalando a los clientes boletos para participar en un sorteo que tendrá lugar el próximo 10 de enero.

Los premios consistirán en bonos dinerarios a invertir en los comercios colaboradores: un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 400 euros, tres premios de 300 euros y un premio de 200 euros. Como novedad, en esta edición también se sortearán cuatro cestas de compra en el Mercadillo Municipal por valor de 50 euros cada una.

Al igual que en años anteriores, esta campaña comercial irá acompañada de una iniciativa solidaria que, bajo el lema Haz tu árbol solidario, pretende recaudar fondos que se destinarán a una causa solidaria elegida por los propios establecimientos participantes. Se pondrá en marcha entre el 10 de diciembre y el 5 de enero y consistirá en la venta por parte de los establecimientos participantes de unos adornos navideños elaborados por los alumnos del Centro Ocupacional municipal Garehagua.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share