Dic 1, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife abre el plazo de subsanación de documentación para las subvenciones deportivas 2013-14

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife abre mañana el plazo de subsanación de documentación para acceder a las subvenciones a entidades y clubes deportivos correspondientes al ejercicio 2013-14.

El periodo para la corrección de los expedientes se mantendrá abierto hasta el próximo 15 de diciembre.

Los clubes podrán consultar el listado de subsanaciones a partir de mañana martes en el tablón de anuncios del Consistorio capitalino, en las dependencias de la Concejalía de Deportes o a través de la web municipal arrecife.es.
Solo tras la corrección de los errores detectados en la documentación se tramitará la concesión de las subvenciones.
Las ayudas, que suman un montante de 315.000 euros, patrocinan la actividad de las entidades deportivas del municipio en su tarea formativa con los niños y niñas de cuatro a 12 años, con 210.000 euros.
Además, contribuyen a financiar los gastos administrativos propios del desarrollo de su actividad competitiva y sirven de apoyo a deportistas destacados que participan en campeonatos fuera de la isla a nivel particular, gracias a una partida de 105.000 euros.
La concejala de Deportes, Paca Toledo, recuerda que el personal de Deportes está a disposición de las entidades para colaborar, en la medida de sus posibilidades, en la tramitación de las ayudas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share