Dic 1, 2014
0 0

CC y PSOE proponen destinar 2 millones al hospital del Sur de Tenerife y 1,5 millones al de Fuerteventura

Written by
Share

Los grupos que apoyan al Gobierno de Canarias (CC y PSOE) han registrado este lunes cerca de medio centenar de enmiendas al presupuesto de 2015 de la Comunidad Autónoma en las que piden la modificación de diversas partidas con el fin de mejorar la inversión sanitaria en las islas.

Así, en el caso de Tenerife, proponen destinar dos millones de euros al Hospital del Sur; 700.000 euros para personal del Hospital de La Candelaria, y más de 660.000 euros para los centros de salud de Añaza y Tíncer, en Santa Cruz de Tenerife.

Además, en Fuerteventura, solicitan 1,5 millones para el Hospital Insular y 500.000 euros para el centro de salud de Antigua, mientras que Lanzarote recibiría 1,7 millones para la Atención Especializada. En el caso de La Gomera, los grupos solicitan 50.000 euros para el consultorio de Alajeró.

Asimismo, nacionalistas y socialistas también solicitan 100.000 euros para ayudar a Médicos Sin Fronteras en la lucha contra el ébola en África, con el fin de ayudar a contener el virus en origen.

Article Categories:
Fuerteventura · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share