Nov 30, 2014
0 0

Una ‘montaña nevada’ de 9 metros de alto y 40 de largo permitirá tirarse en trineo en Las Palmas de Gran Canaria

Written by
Share

pista h Un gran tobogán de 9 metros de alto, 40 de largo y 6 de ancho que simula ser una ‘montaña nevada’ será el protagonista de la 1ª Feria de Atracciones de Las Palmas de Gran Canaria que se podrá visitar desde este lunes, 1 de diciembre, hasta el próximo 11 de enero.

La Feria, organizada por el Ayuntamiento capitalino con la colaboración de la empresa Multiocio, estará ubicada en la Plaza Stagno, situada en la trasera del Teatro Pérez Galdós.

De esta manera, el tobogán cuenta con una decoración invernal –nieve artificial, árboles nevados y paisajes a gran escala insertados en la estructura– que ofrece una gran vistosidad al simular una montaña nevada.

El descenso se hace en unos trineos neumáticos, lo que permite la realización de la actividad a cualquier edad, mientras que el descenso también puede realizarse en trineos dobles, lo que permite la participación de padres e hijos juntos.

Asimismo, el precio para disfrutar de esta atracción es de 3 euros –tres descensos con trineo individual– y de 5 euros –tres descensos en trineo doble–.

‘CIUDAD DE LA LUZ’ EN NAVIDAD

La iniciativa, enmarcada en el proyecto, puesto en marcha por el Consistorio capitalino para las fechas navideñas, ‘Ciudad de la Luz’ en Navidad, toma como referencia materiales utilizados para las estaciones de esquí de Gran Bretaña y los modelos de trineos más innovadores de varias estaciones de invierno.

Por su parte, esta atractiva actividad ya cuenta con 2.500 escolares inscritos a través de los programas escolares, gracias a los cuales un gran número de niños podrá asistir con su centro educativo a un precio inferior al habitual.

El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 22.00 horas. El 24 y 31 de diciembre, el horario se mantendrá abierta hasta las 20.00 horas, mientras que la víspera de Reyes se ampliará hasta las 00.00 horas.

Article Categories:
Tenerife

Comments to Una ‘montaña nevada’ de 9 metros de alto y 40 de largo permitirá tirarse en trineo en Las Palmas de Gran Canaria

  • 3 euros descenso trineo individual 3 veces y 5 euros descenso trineo doble 3 veces

    María diciembre 1, 2014 12:26 pm Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share