Nov 30, 2014
0 0

Los Parques Naturales de Lanzarote protagonizarán los cupones de la ONCE del 30 de noviembre y 7 de diciembre

Written by
Share

Los Parques Naturales de Archipiélago Chinijo y Los Volcanes, en la isla de Lanzarote, serán los protagonistas de los cupones de la ONCE los domingos del 30 de noviembre y 7 de diciembre, respectivamente.

Esta acción se enmarca dentro de la serie que la organización dedicada a los Parques Naturales y que permitirá que un total de 11 millones de cupones lleven la imagen de los dos entornos naturales de Lanzarote por todos los rincones de España.

Los cupones lo han presentado el delegado territorial de la ONCE en Canarias, José Antonio López Mármol, y el consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Marciano Acuña Betancort, que han estado acompañados por el director de la agencia de la ONCE en Lanzarote, Manuel Mendoza Sosa, según informó la organización en nota de prensa.

Al respecto, el cupón del 30 de noviembre lo ilustra el Parque Natural Archipiélago Chinijo (1986), con gran importancia geológica y biológica, contando con un buen número de especies amenazadas; mientras que el del 7 de diciembre está dedicado al Parque Natural de Los Volcanes, declarado en 1987, es de origen volcánico y se caracteriza por «extrañas y curiosas» formaciones surgidas por la solidificación de la lava. Fue declarado zona de especial protección para las aves.

Por último, López recordó que el cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción, entre otros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share