Nov 30, 2014
0 0

El Cabildo de Lanzarote presenta este lunes el ciclo de reapertura del Auditorio de Jameos del Agua

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote presentará este lunes el ciclo de reapertura del Auditorio de Jameos del Agua, que vuelve a abrir sus puertas después de trece años cerrado, informó la Corporación insular.

El recinto acogerá así un ciclo de espectáculos de primer nivel protagonizados por la Orquesta Clásica de Lanzarote y Fuel Fandango.

Los próximos viernes y sábado, 5 y 6 de diciembre, a las 21.00 horas, la Orquesta Clásica de Lanzarote, acompañada por el timplista lanzaroteño Benito Cabrera y el clarinetista Ayoze Rodríguez, interpretará Tempo Lanzarote, un espectáculo visual, musical y escénico ideado por Roberto Fuentes que, con vestuario del diseñador Oswaldo Machín, traza un extenso recorrido por la historia de Lanzarote.

Mientras, el grupo Fuel Fandango, compuesto por el lanzaroteño Ale Acosta y la cordobesa Nita, se subirá al escenario a las 21.30 horas del jueves, 11 de diciembre, con un trabajo creado para la ocasión y enmarcado dentro de la gira promocional que les ha llevado a recorrer todo el país presentando su último trabajo, Trece Lunas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share