Nov 30, 2014
0 0

Alberto Contador y el Saxo-Tinkoff entrenarán durante dos semanas en Gran Canaria

Written by
Share

Alberto Contador y su equipo, el Saxo-Tinkoff, entrenarán durante las dos próximas semanas en Gran Canaria, tiempo en el que se alojarán en los hoteles del Grupo Anfi, según informó la compañía en un comunicado.

De esta manera, el objetivo de la escuadra capitaneada por Bjarne Riis durante su estancia en la isla es planificar a conciencia el retorno a la alta competición en un lugar que, según asegura el ciclista, es «perfecto para pedalear».

El jefe de filas del Saxo contará además con el apoyo logístico de SKODA Canarias, que cede tres unidades –un Octavia, Yeti y un Spaceback– al equipo para su movilidad.

Por su parte, el último campeón de la Vuelta asegura estar muy ilusionado de correr de nuevo en Gran Canaria, donde las condiciones son «ideales».

En este sentido, el Grupo Anfi respalda a un equipo que estará presente en más de 260 carreras por todo el mundo a lo largo de este año, lo que para la compañía constituye «una vía para consolidar la marca Anfi y potenciar su imagen internacional».

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share