Nov 28, 2014
0 0

La Coral Polifónica Arrecife celebra por quinto año consecutivo un concierto solidario a beneficio de Cáritas

Written by
Share

La Coral Polifónica de Arrecife celebrará por quinto año consecutivo un concierto cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas Parroquiales de Arrecife.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento capitalino acogió en la mañana de hoy viernes 28 de noviembre, la presentación del cartel anunciador del Concierto en Navidad, organizado por la Coral Polifónica de Arrecife y Cáritas Parroquiales de Arrecife, con la colaboración del Ayuntamiento capitalino, el Cabildo de Lanzarote y diversas empresas de la isla.

La cita musical será el próximo 26 de diciembre a las 21:00 horas en la Sala Teatro de los Multicines Atlántida y contará con la participación de la citada coral, además de Juanjo López, Daniel Moisés y el grupo Calicanto.

El alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, destacó la labor de Cáritas en la isla y felicitó a la Coral por una iniciativa que ya se ha convertido en uno de los actos tradicionales de la Navidad arrecifeña y que este año cumple su quinta edición.

El primer edil capitalino, en nombre de toda la Corporación municipal quiso trasladar su agradecimiento “a todas las ONGs y a la Sociedad Civil que son capaces de respuesta a las necesidades que tienen muchos ciudadanos en estos tiempos tan difíciles. Todos ellos asumen acciones del Estado y de otras administraciones y son un verdadero ejemplo de eficacia”.

Así pues, el alcalde animó a todo el mundo a colaborar en un evento tan importante.

En la misma línea se manifestó el consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Marciano Acuña, quién señaló que “a todos nos toca arrimar el hombro” y agradeció que un año más se haya contado con la Primera institución para celebrar un acto.

Por su parte, el párroco de San Ginés, Miguel Hernández Suárez, confió un año más en la solidaridad de los lanzaroteños subrayando que “Lanzarote es un pueblo generoso y sabemos que la respuesta en esta nueva edición va a volver a ser muy positiva”.

Además del alcalde de Arrecife, el consejero de Asuntos Sociales del Cabildo y la representante de Cáritas, el acto de esta mañana contó también con la presencia de otros miembros de la Corporación municipal como el primer teniente de alcalde, José Montelongo, el concejal de Festejos, Víctor Sanginés y la concejala de Cultura, Eva de Anta, además de distintos componente de la Coral Polifónica de Arrecife.

Las entradas, al precio de 5 euros, se podrán adquirir en la Librería Pastoral de San Ginés y en las diferentes parroquias. Del mismo modo, también habrá una fila cero para quien desee colaborar.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share