Nov 28, 2014
0 0

Antigua acoge el I Seminario de Especialistas de Acción con animales en el cine

Written by
Share

Fuerteventura se ha convertido en los últimos años en el objeto del deseo de muchos directores de cine que se trasladan a la Isla con toda su maquinaria para rodar sus producciones. El motivo más frecuente que esgrimen son los espectaculares escenarios naturales que encuentran en Fuerteventura. El caso con más reciente con gran repercusión es el de ‘Exodus’, que se estrenará en España el próximo 5 de diciembre.

Como consecuencia del creciente interés del mundo del cine por rodar en la Isla, el Centro Hípico “Crines del Viento”, situado en Triquivijate, ha puesto en marcha en colaboración con el especialista Gon Hernández, la primera edición del Seminario de Especialistas de Acción con animales en el cine. Un curso de tres jornadas, dirigido a todos aquellos que quieran aprender más sobre el séptimo arte, para el que no es necesario tener conocimientos sobre equitación y en el que aprenderán técnicas de manejo de diferentes armas como espadas medievales, floretes, escudos o revólveres.

El gerente del Centro Hípico “Crines del Viento”, Carlos Rivero, ha hecho una apuesta decidida por este sector “principalmente porque muchos directores encuentran en nuestra Isla un plató inigualable para sus producciones y creemos que es importante formar equipos en Fuerteventura para, a través de una bolsa de empleo, poder asumir papeles como especialistas en futuras grabaciones”.

La concejala de Cultura, Bárbara Évora, agradece y felicita a Rivero “por la labor que hace en el fomento de la cultura desde un punto de vista tan novedoso. Gracias a este tipo de iniciativas de pequeñas empresas particulares, se generan nuevas opciones de empleo en la Isla, y la convierten en un referente para futuras producciones, que además de excelentes localizaciones, pueden encontrar en Fuerteventura personal cualificado”.

Las personas interesadas en participar en este seminario pueden obtener más información a través del teléfono 678.21.31.08 o en el correo electrónico crinesdelviento@hotmail.com.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share