Nov 27, 2014
0 0

La Frontera se ilumina en Navidad

Written by
Share

Este viernes, 28 de noviembre, el ayuntamiento de La Frontera inicia el encendido de luces de Navidad. La propuesta realizada desde la Concejalía de Servicios Municipales y Cultura encenderá el alumbrado navideño con una parranda en la calle Tigaday.

La Frontera se prepara de esta forma para recibir la Navidad. Un año más, el Ayuntamiento conjuntamente con las distintas concejalías, asociaciones y colectivos realizará distintas actividades para festejar estas Fiestas.

El alcalde de La Frontera, David Cabrera de León y la primera Teniente Alcalde, Regina García Casañas, animan a los vecinos a participar en las actividades y actos previstos y agradecen la colaboración y organización de los actos a la buena disposición e implicación de asociaciones como la asociación cultural “Amador”, la asociación de vecinos “Piedra de Los Mocanes”, “Los Verodes” o el club de Atletismo “Princesa Teseida”.

Entre las actividades programadas, se encuentran la ya tradicional Ruta “De tapas por Frontera” que se propone hasta el 7 de diciembre; el Concurso de Escaparatismo que un año más se dirige al sector comercial del Municipio, con el objetivo de fomentar actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio en esta época; también está prevista la celebración de la popular carrera de San Silvestre, que será el 19 de diciembre; o el Mercadillo Navideño propuesto para el 21 de diciembre.

Además del encendido de luces de Navidad en Tigaday, Los Mocanes también ha previsto su propia iluminación, que se inaugurará este sábado 29 de noviembre y que se realiza desde la asociación de vecinos “Piedra de Los Mocanes”.

La asociación Cultural Amador,  como es ya habitual,  tiene su propia programación, se iniciará el 5 de diciembre con su encuentro de actividades  por  el “Sáhara Libre”, e incluye actividades musicales, de teatro y de cine; con el Concierto de Navidad programado para el 20 de diciembre o su representación teatral para el 27 de diciembre.

El 6 de diciembre, el pueblo de Las Lapas, festejará también la Fiesta de San Nicolás organizada desde su asociación de vecinos.

Completa el programa navideño una concentración de Baloncesto, el tradicional Baile de Fin de año o la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento, con actividades y talleres para los niños propuestos en este día desde la Asociación Cultural Amador.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share