Nov 26, 2014
0 0

Los Llanos de Aridane organiza el Día Blanco

Written by
Share

CARTEL Día BlancoLa Zona Comercial Abierta junto con la colaboración del Cabildo Insular de la Palma y El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane está organizando el Día Blanco de la isla para este 2014, que supondrá el punto de inicio de la campaña navideña.
El 28 de noviembre llega la Navidad a los Llanos de Aridane con multitud de actividades para todos los públicos desde las 10.00h hasta las 00.00h, sin interrupciones. Están invitados a disfrutar de este día junto con todos los que quieran pasar un día divertido e inolvidable junto a acciones como la puesta en marcha del CAFÉ SOLIDARIO en los bares de la ZCA, recogida de tapones de plásticos, juguetes y alimentos, encendido del alumbrado navideño, inauguración del Belén, Manto y Saya en la Calle Real, así como de 12 conciertos repartidos por todo el municipio, actividades infantiles, etc.
Este día supone el pistoletazo de salida de la campaña navideña, permitiendo dar comienzo de una forma diferente y animada al mes de diciembre donde los pequeños comercios inician el periodo de ventas más importante del año y desean sorprender a todo el público.
Pueden consultar el programa y resto de actividades en la web www.zcalosllanos.com o en el facebook Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share