Nov 24, 2014
0 0

Las cuadrillas recogen más de 15 toneladas de residuos y rastrojos en el Suroeste

Written by
Share

141124 Suroeste cuadrillasLas cuadrillas del Plan de Empleo Social han recogido, desde el 13 de noviembre, más de 15 toneladas de residuos y rastrojos en el Distrito Suroeste. Las intervenciones dentro del proyecto de mejora en los barrios de Santa Cruz de Tenerife ya se han producido en distintas zonas de Llano del Moro, La Gallega y El Sobradillo.

La Concejalía del Distrito Suroeste, que dirige el sexto teniente de alcalde, Hilario Rodríguez, organiza el trabajo y prioriza las diferentes actuaciones. La cuadrilla de trabajadores que han sido contratados para el proyecto está compuesta por un total de 32 personas. Los trabajos se han centrado fundamentalmente en la limpieza de varios solares, de los que se han recogido 15.480 kilos de basura y rastrojos.

Durante estas dos semanas se ha intervenido en distintas zonas de Llano del Moro, la avenida Los Majuelos a su paso por la Gallega y El Sobradillo. En las próximas semanas se continuará con acciones en otros barrios del Distrito, en función de las necesidades que se han detectado y que se puedan acometer por el personal de este convenio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share