Nov 21, 2014
0 0

Más de 300 mayores de La Palma participan en el primer Encuentro Insular de Grupos Musicales de la Tercera Edad

Written by
Share

Más de 300 mayores de la Isla participaron ayer en la Iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, del municipio de El Paso, en el Encuentro Insular de Grupos Musicales de la Tercera Edad, organizado por el Área de Asuntos Sociales del Cabildo de La Palma.
La consejera del área, Jovita Monterrey, indica que se contó con la participación de la Asociación de la Tercera Edad Gándara, de Breña Baja; la Asociación de la Tercera Edad Axerjo, de El Paso; la Asociación de la Tercera Edad Mabre, de Breña Alta; la Asociación de la Tercera Edad Centáurea, de Fuencaliente; la Asociación de la Tercera Edad Las Camelias, de Los Llanos de Aridane; la Asociación de la Tercera Edad Brisas, de El Paso, y el Centro de Mayores y Escuela de Folclore de Santa Cruz de La Palma.
Cada una de estas agrupaciones participó en la cita cantando dos villancicos y todas se unieron para interpretar un canto común.
Jovita Moterrey felicita a los participantes del encuentro por el esfuerzo y solidaridad que han permitido que este encuentro sea un éxito, y por su labor todo el año en cada uno de los municipios propiciando la dinamización y el ocio de las personas mayores.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share