Nov 19, 2014
0 0

Turismo de Lanzarote apuesta por «abrir puertas al sector» mediante las nuevas tecnologías

Written by
Share

Turismo Lanzarote continúa son su apuesta para «abrir nuevas puertas al sector» a través de las nuevas tecnologías toda vez que son cada vez más las personas que se interesan o adquieren su paquete vacacional a través de internet.

En este sentido, responsables de Turismo Lanzarote y de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) organizaron este miércoles una jornada de trabajo para dar a conocer en profundidad www.spain.info.

La web es una plataforma de Turismo de España orientada a la comercialización, de manera totalmente gratuita, de productos y experiencias turísticas relacionadas con la naturaleza, como pueden ser el ecoturismo, el turismo deportivo y de aventura y el turismo náutico, entre otros.

Aquí, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, agradeció la presencia de las directoras de proyectos de SEGITTUR, Patricia Zapardiel y Olga Pérez, «que se han desplazado a la isla para actualizarnos en un mundo tan complejo y que tantos cambios ha generado como es internet».

«Más a un sector –agregó–, el turístico, que vio como la Red transformaba por completo la forma tradicional de hacer turismo al permitirnos reservar o comprar nuestras vacaciones desde cualquier punto del planeta a cualquier hora del día».

Por su parte, apuntó que internet y las nuevas tecnologías «son un desafío enorme y global ante el que debemos disponer de las mejores herramientas que nos ayuden a seguir siendo un destino competitivo en los mercados turísticos mundiales. Www.spain.info, a buen seguro, contribuirá a ese objetivo».

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share