Nov 19, 2014
0 0

David Santacreu gana el Campeonato de Gran Canaria de Vela en Optimist B

Written by
Share

NP141119 Vela Optimist Las PalmasDestacada actuación de la veintena de regatistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) entre los más de 250 que participaron parte el pasado fin de semana en el Campeonato de Gran Canaria de Vela Trofeo Fundación Disa 2014.

David Santacreu fue undécimo de la general, logrando un quinto como mejor puesto en las tres mangas celebradas. Este navegante tinerfeño fue el primero en Optimist Sub 11.

Guillermo Aranaz fue decimotercero e Isabel Pavillard decimoquinta. Mientras que Alicia Aranaz fue vigésimo tercera y segunda en Optimist Sub 11. Eugenia Naranjo quedó en el puesto vigésimo noveno.

En la primera jornada sólo hubo lluvia y pese a estar todos los participantes en el agua esperando la llegada del viento, la ausencia del mismo llevó a la suspensión.

Todo cambió el domingo día 16, al aparecer vientos estables del norte de 13 y 14 nudos, mar con ola larga y sol. Se compitió en la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, desde el exterior del Muelle Deportivo hasta San Cristóbal.

El anfitrión, como en otras ocasiones, fue el Real Club Náutico de Gran Canaria. La cita fue organizada por la Federación Insular de Vela.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share