Nov 14, 2014
0 0

La Casa herreña en Las Palmas celebra su Encuentro Musical de Casas Regionales

Written by
Share

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, asistirá este sábado, 15 de noviembre, al encuentro musical de casas regionales y posterior cena de hermandad que cada año organiza la Casa Cultural y Recreativa de la isla de El Hierro en Las Palmas de Gran Canaria, en su sede en Ciudad Jardín.
Armas estará presente en este encuentro con la comunidad herreña y amigos en Gran Canaria, organizado por una de las entidades relacionadas con la isla en el exterior más activa, con más de 28 años de trayectoria.
“Nos congratula ver la actividad que desarrolla la casa por mantener viva su razón social y cultural y, al mismo tiempo, los lazos que unen a tantas familias de emigrantes herreños y el recuerdo siempre presente de la isla en esta pequeña embajada en Gran Canaria”, afirma.
El presidente informa que este año asistirá al Encuentro, con el apoyo del Cabildo, la Agrupación Folclórica de Sabinosa en representación de la isla de El Hierro.
En esta ocasión, la Casa herreña, que preside Basilio Goyo Barrera, ha preparado un Encuentro Musical al que asistirá la casa cultural de Cantabria con su coro, la coral polifónica de la casa de Galicia, el coro rociero de Andalucía, la Agrupación Molino Guanche de Gran Canaria y la Agrupación de Sabinosa.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share